Asesinan a machetazos a campesino

Asesinan a machetazos a campesino

Tuzantán, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – A machetazos privaron de la vida a un campesino durante la tarde de ese domingo.

Aproximadamente a las 15:40 horas, Elementos de la Policía Municipal del municipio de Tuzantán se dirigió a un camino de terracería en donde se encontraba una persona ensangrentada.

Los curiosos manifestaron que el lesionado de nombre Carmelino Antonio Marroquí de 54 años de edad había sostenido una riña con una persona y que esta le propinó diversos machetazos lo cual lo dejó muy grave.

Una unidad de emergencias trasladó a la persona al hospital general de Huixtla en donde fue ingresado a la sala de emergencias.

Al cabo de algunos minutos, los médicos indicaron que carmelino no logró sobrevivir debido a las lesiones provocadas por el objeto filoso el cual le provocó heridas muy delicadas, principalmente en la cabeza.

En la escena del crimen, los oficiales informaron que en la maleza había un reloj y el machete el cual empleó el agresor para privar de la vida a Carmelino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *