Asesinan a policía de Arriaga frente a su hijo; recibió tres balazos

Asesinan a policía de Arriaga frente a su hijo; recibió tres balazos

Arriaga, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- De tres balazos fue asesinado un elemento de la Policía Municipal de Arriaga comisionado al grupo Beta, en el centro de este municipio.

Según información oficiales, el reporte del hallazgo fue recibido minutos antes de las 14:00 horas de este viernes, por lo que la Comandancia Municipal movilizó a las corporaciones policiacas.

Al llegar, los oficiales informaron que el elemento policiaco presentaba tres balazos, los cuales le habían arrebatado la vida.

Los datos preliminares destacan que el oficial, Arturo Toledo Blas, de 34 años de edad, se encontraba esperando a que su hija saliera del Colegio Sor Juana Inés de La Cruz ubicado en 4ª Norte, entre Calle Central y 2ª Poniente.

Aunque se desconoce el móvil del crimen, las autoridades informaron que el policía fue encontrado tirado a un costado de la banqueta, junto a un vehículo Jeep color naranja con número económico U 005.

A pesar de que presentaba tres balazos, los peritos de la Fiscalía General de Justicia sólo encontraron un casquillo percutido, pero además informaron que dentro del Jeep estaba la hija del oficial, una menor de 7 años de edad.

Tras las diligencias correspondiente, el cuerpo fue trasladado a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley y se inicien así con las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *