Asesinan por la espalda al lider de la FDROC en La Trinitaria

Asesinan por la espalda al lider de la FDROC en La Trinitaria

La Trinitaria, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- De un disparo en la espalda fue asesinado el líder del Frente Democrático Regional de Obreros y Campesinos (FDROC), en un camino de terracería del barrio Río Blanco.

De acuerdo con información de la Policía Ministerial, Enrique Vázquez Calvo de 62 años de edad, líder de la FROC, descendía de su vehículo Volkswagen Sedán rojo cuando recibió el disparo por la espalda.

Vecinos que escucharon el estruendo salieron a ver lo que ocurría y al percatarse que Vázquez Calvo estaba inerte en el piso solicitaron apoyo al número de emergencias (911).

En minutos acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes al revisarle los signos vitales informaron que Enrique ya había perdido la vida, así que pidieron el arribo del Ministerio Público (MP).

Enseguida, el área fue acordonada y resguardada por elementos de la Policía Municipal Preventiva y Ministerial hasta que cerca de una hora después llegó el representante social del fuero común.

Luego de las diligencias correspondientes, el MP ordenó a los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que trasladaran el cadáver a la morgue para que el médico legista se encargara de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.