Asesinan a machetazos a quincuagenario en Tuxtla

Asesinan a machetazos a quincuagenario en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Un joven de 22 años de edad asesinó a machetazos a un individuo luego de que ambos se enfrascaran en una riña durante esta madrugada en la colonia Montecristo de Tuxtla, situada sobre el camino a Rancho Viejo y colindante con las colonias San José Terán y CCI.

Los hechos tuvieron lugar a la 1:45 de la madrugada de este domingo, cuando Ponciano Hernández Juárez de 57 años de edad y José Alberto Hernández Camposeco de 22 se encontraban discutiendo.

Sin embargo, la situación pasó a un plano mayor, cuando ambos sacaron sus machetes y comenzaron a enfrentarse.

Los machetazos salieron despedidos en el aire y cuatro heridas marcaron el tórax de José Camposeco quien le lanzó diversos golpes con el acerado objeto a su adversario, provocándole diversas lesiones en la cabeza.

Ambos quedaron tendidos en el suelo y las personas solicitaron el apoyo de las corporaciones policiacas.

Al arribar, las autoridades solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias pues uno de los dos aún respiraba.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron y trasladaron a José Camposeco quien fue llevado de emergencia al hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza.

En tanto, personal de Protección Civil Municipal valoró y confirmó el deceso del quincuagenario pues las lesiones eran demasiado graves.

De manera extraoficial, algunos colonos indicaron que ambas personas estaban en presunto estado de ebriedad cuando se armaron de valor y decidieron solucionar la situación a machetazos.

Sin embargo, fue hasta esta mañana cuando José Camposeco despertó tras estar estabilizado en el citado nosocomio y dijo que él no era el presunto homicida  sino que había una tercer persona la cual los agredió tanto a él como al ahora occiso, aunque serán las autoridades quienes investiguen y confirmen esta versión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *