Asesinan y “castran” a joven; lo habían reportado como desaparecido

Asesinan y “castran” a joven; lo habían reportado como desaparecido

Pijijiapan.-Con las partes íntimas mutiladas, semidesnudo y con una herida en la cabeza, fue encontrado la tarde de este viernes un joven, que había sido reportado como desaparecido mediante el oficio 565/2016 derivado del Registro de Atención 089-069-705-2016 con fecha del 30 de marzo.

El hallazgo fue hecho por un campesino alrededor de las 17:40 horas, dentro de un rancho rumbo al Centro Turístico “Chocohuital” por lo que de inmediato las corporaciones policiacas se trasladaron al lugar, ubicado en el tramo de terracería Los Cerritos .Cerro La Encomienda, en donde encontraron el cuerpo entre matorrales y hojas secas; portaba una playera azul, bóxer color azul  y presentaba una herida en la cabeza en la región occipital.

Emilio Guzmán del Porte, padre del occiso, fue quien reconoció el cuerpo de Emilio Guzmán Hilerio, de 23 años de edad, quien radicaba en el Fraccionamiento Las Lomas, camino a Chocohuital de este municipio.

El infortunado, según informó su padre,  era empleado de una quesería, propiedad de Fredy Chamlati Zumohano y aseguró que no tenía enemigos.

Al lugar arribaron agentes del Ministerio Público quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que el médico legista le realice la necropsia de ley para luego ser entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

Ante los índices de delincuencia que presenta ese municipio en los últimos días, el padre del occiso exige a la Procuraduría General de Justicia del Estado den con el paradero de el o los asesinos de su hijo. (Arely Noriega/Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.