Asesinaron a su hermana a cuchilladas en Reforma

Asesinaron a su hermana a cuchilladas en Reforma

Reforma, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – De varias puñaladas privaron de la vida a una dama; sus propios hermanos fueron los que llevaron a cabo este artero crimen.

De acuerdo con reportes policiacos, la fémina de nombre Jhoana Domínguez Méndez, de 27 años, se encontraba en su domicilio en la colonia Lomas del Santuario en compañía de sus hermanos Ever Domínguez Méndez, de 23 años, y Areli Domínguez Méndez, de 26.

En este sentido, las autoridades indicaron que los tres se encontraban consumiendo bebidas embriagantes cuando comenzaron a discutir sobre temas añejos.

Debido a los insultos y demás, Ever y Areli se levantaron de sus sillas y comenzaron a golpear a Jhoana, finalmente uno de estos tomó un cuchillo y la asesinó.

Jhoana quedó tendida en el suelo y sus hermanos únicamente contemplaron como se desangraba la mujer.

Colonos solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia, por lo que arribó una unidad y en seguida, los paramédicos valoraron a la dama.

Al cabo de algunos minutos, estos informaron a la Policía Municipal que la dama había perdido la vida debido a la gravedad de sus heridas.

Pronto, los uniformados realizaron una intensa movilización para dar con estas dos personas, por lo que al cabo de algunos minutos fueron detenidos y puestos a disposición del fiscal del Ministerio Público por los delitos que resulten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.