Asesinan a menor de edad y a trailero en una cantina; el homicida huyó hacia Guatemala

Asesinan a menor de edad y a trailero en una cantina; el homicida huyó hacia Guatemala

Ciudad Hidalgo, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- A balazos fueron asesinados dos centroamericanos al interior de una cantina, Ciudad Hidalgo; uno falleció al instante y el otro en el Hospital Regional de Tapachula.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, el crimen ocurrió el pasado fin de semana por lo que de inmediato se trasladaron al bar “Melani”, ubicado en la 8ª Sur y 4ª Poniente de la colonia Sagrado Corazón.

Al llegar, la Policía se entrevistó con algunos clientes y vecinos quienes detallaron que a Ricardo Esteban “N” de 17 años de edad, originario de Guatemala, le dispararon a ‘quemarropa’.

El atacante salió de la cantina, pero antes disparó también contra Julio Adelati de 45 años, trailero de origen guatemalteco, para luego huir a bordo de una motocicleta.

Tras el reporte al número de emergencia (911) también arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron que el menor de edad había perdido la vida al instante mientras que Julio Adelanto, fue trasladado de emergencia al Hospital Regional de Tapachula.

Sin embargo, fuentes confiables del nosocomio informaron que el paciente falleció minutos después de ingresar al hospital debido a que las balas tocaron órganos vitales.

Las autoridades presumen que el homicidio cruzó el río Suchiate hacia territorio guatemalteco, por lo que las  ya iniciaron con las investigaciones.

Después de las diligencias realizadas por el fiscal del Ministerio Público, los peritos trasladaron los cadáveres a la morgue para que el médico legista les realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.