A balazos, asesinan a un hombre en Chicomuselo; los pobladores exigen justicia

A balazos, asesinan a un hombre en Chicomuselo; los pobladores exigen justicia

Chicomuselo, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Tras recibir tres impactos de bala, un hombre perdió la vida en el hospital en un presunto asalto perpetrado en Chicomuselo.

De acuerdo con los primeros reportes, Aristeo Villatoro Álvarez, de 55 años de edad, fue atacado por hombres armados en un supuesto atraco en el cual recibió tres balazos en el cuerpo que lo dejaron entre la vida la muerte.

De inmediato, la víctima fue llevada por sus familiares al Centro de Salud de Chicomuselo en donde minutos después, el cuerpo médico informó que Villatoro Álvarez había perdido la vida debido a la gravedad de sus heridas.

Tras ello, los elementos policiacos dieron parte al Ministerio Público para que se hiciera cargo de las diligencias y una hora después acudió con peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes trasladaron el cadáver al anfiteatro.

Según los familiares de la víctima, hasta el momento no hay un solo detenido y la policía nada ha hecho para realizar las investigaciones.

Por esa razón, un grupo de pobladores manifestaron su repudio en contra de este asesinato y amenazaron con tomar la Presidencia Municipal ya que la delincuencia se encuentra desbordada y ha superado la seguridad policiaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.