Asesinan de cuatro balazos a conductor en la Albania Alta; era perseguido por los homicidas

Asesinan de cuatro balazos a conductor en la Albania Alta; era perseguido por los homicidas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- De cuatro disparos asesinaron a un hombre luego de una persecución desatada en la avenida 20 de Noviembre entre calle Río Las Palmas y Río Lagartero de la colonia Albania Alta.

De acuerdo con la información proporcionada por la Policía Municipal, el reporte de la balacera fue recibido minutos antes de las 3:00 de la tarde por lo que fueron alertados por la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4).

En minutos, los agentes policiacos de los tres niveles acudieron al lugar en donde encontraron a una camioneta Nissan Rogue blanca con placas DRL 5305 impactada contra parte del portón de una empresa de materiales y agregados.

Dentro, hallaron al conductor sin vida, quien presuntamente era perseguido por un Chevrolet Chevy hasta que fue alcanzado en la Albania Alta, en donde abrieron fuego en cuatro ocasiones; las balas rompieron la ventanilla e hicieron blanco en el chofer.

Paramédicos de Protección Civil municipal acudieron al lugar para valorar y confirmar que el hombre ─de quien hasta el momento se desconocen datos─  ya no presentaba signos vitales por lo que solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público.

En tanto, los agentes policiacos acordaron la zona para evitar que la zona fuera contaminada y los peritos pudieran realizar su trabajo.

(Ve el video aquí: Disparos y persecución en Tuxtla)

Tras las diligencias, los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) trasladaron el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *