Asesinó de un balazo a su vecino tras una discusión en la colonia Capulines

Asesinó de un balazo a su vecino tras una discusión en la colonia Capulines

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- De un balazo en el pecho fue asesinado un joven luego de una discusión con su vecino en la avenida 5 entre 2 y 3 de la colonia Capulines Primera Sección.

De acuerdo con información de los agentes policiacos, Jesús Alejandro Clemente Vera, 35 años de edad, consumía bebidas alcohólicas junto con su pareja Marisol, alias ‘La Payasa’ cuando empezó a discutir con su vecino.

Luego de un cruce de palabras, su vecino Rogelio, ingresó a su casa ─en la planta baja del edificio, sacó una pistola tipo chimba y subió al segundo piso en donde disparó en el pecho de Jesús Alejandro.

Tras la agresión, Rogelio huyó y Marisol pidió auxilio a los números de emergencia (911) por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones policiacas y de auxilio.

En minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes revisaron los signos vitales de Clemente Vera e informaron que el balazo en el pecho le había dañado el corazón por lo cual perdió la vida casi de manera instantánea.

Respecto al agresor, Marisol informó que Rogelio, es integrante del barrio XVIII y exigía justicia a las autoridades para atrapar al asesino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.