Asesinato en Las Granjas desata ola de violencia; hay otro muerto

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un vigilante de proximidad fue hallado muerto en la colonia La Fortuna luego de que la noche del domingo se desatara una ola de violencia tras la muerte de un joven en  Las Granjas.

De acuerdo a datos recabados en el lugar, alrededor de las 23:45 horas del día domingo, David Román Cruz de 51 años de edad y de oficio vigilante intentó auxiliar a una persona quien estaba siendo agredida a machetazos por tres personas.

Al hacerlo, David optó por pedir ayuda de las corporaciones policiacas, pero en su intentó por ayudar a su colonia ubicada en los márgenes de Las Granjas fue inútil pues terminó siendo asesinado justo a unos metros de su humilde domicilio.

Los agresores machetearon en diversas ocasiones al vigilante hasta destrozarle la cabeza y ambos brazos.

Y es que, tal y como le informó Vórtice MX, la tarde del domingo, un joven de nombre Gabriel Morales quien se encontraba en una riña fue acorralado por seis sujetos sobre la calle Jalisco entre las avenidas Topacio y Chihuahua de la colonia Las Granjas.

Al tenerlo sometido uno de los agresores le asestó una puñalada y posteriormente otro le dejó caer una enorme piedra en la cabeza.

Gabriel, perdió la vida justo en un callejón que conecta a la colonia Democrática y esto originó que durante toda la noche se suscitaran actos violentos en la colonia La Fortuna, dejando como saldo a tres personas heridas por machete, una joven abusada sexualmente y hoy por la madrugada el hallazgo de David brutalmente asesinado. (Agencia Vórtice MX)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.