Atacan a balazos a tres personas en Palenque; una de ellas pierde la vida

Atacan a balazos a tres personas en Palenque; una de ellas pierde la vida

Palenque, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- A balazos fue asesinado un hombre en Palenque luego de que junto con sus compañeros fuera atacado por dos jóvenes en la 4a Poniente, entre la 8a y 9a Sur, en el barrio San José al costado de un gimnasio.

De acuerdo con las autoridades, la agresión fue reportada alrededor de las 21:30 horas del miércoles por lo que la Policía Municipal y paramédicos se trasladaron al lugar.

Al llegar, el equipo de la Cruz Roja Mexicana le brindó los primeros auxilios a Joaquín Arbey Arcos Cruz, Héctor Solórzano Moreno y René Vazquez Hernández, a quienes trasladaron de emergencia al Hospital General de Palenque.

Respecto a la agresión, testigos confirmaron que dos jóvenes interceptaron al grupo de amigos y les dispararon a ‘quemarropa’.
Horas más tarde se supo que Héctor Solórzano Moreno había fallecido en el nosocomio debido la gravedad de las heridas, mientras que sus dos compañeros continuaban graves.

Cabe señalar que Solórzano Moreno recibió un balazo en el cuello en un atentado sufrido en junio del 2016 en la calle Independencia entre las avenidas Corregidora y 20 de Noviembre, a escasos metros de la Fiscalía de Distrito Selva y la otrora oficinas de la comandancia de la Policía Ministerial.

Dos años antes, la víctima fue aprehendida por elementos de las policías Fuerza Ciudadana, Especializada y Municipal junto a dos hombres más que llevan entre sus pertenencias envoltorios de marihuana en las inmediaciones de La Cañada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *