Presunto militar asesina a vigilante de la caseta de la Central de Abastos

Presunto militar asesina a vigilante de la caseta de la Central de Abastos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Tras negarle el acceso a la Central de Abastos, el encargado de la caseta fue asesinado a balazos por un presunto militar quien minutos antes había discutido con un trailero que ingresó al estacionamiento.

De acuerdo con la información de la Policía Municipal, el reporte de una agresión con arma de fuego fue recibido minutos después de las 2:30 horas de este jueves por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Tras corroborar que se trató de un asesinato, los agentes iniciaron con las investigaciones y luego de entrevistar a los testigos informaron a detalle cómo ocurrió el crimen y quién era el presunto responsable.

Según los testigos, minutos antes un trailero discutió con una persona de corte de cabello tipo militar, quien iba a bordo de una camioneta roja justo en la entrada de la Central de Abasto, pero todo subió de tono.

El hombre, a quien identificaron como presunto militar, persiguió al trailero sin ninguna justificación, golpeó la unidad pesada y al no lograr detenerlo, a travesó su camioneta para obligar al chofer a descender.

El trailero tomó un bate de béisbol y se fue contra la camioneta del presunto militar a la cual golpeó en varias ocasiones e incluso, le asestó un batazo en la espalda a su contrincante, quien se retiró enfurecido.

Minutos después, el supuesto militar, quien iba en presunto estado de ebriedad, regresó en busca del chofer de la unidad pesada, pero éste ya había ingresado al estacionamiento de la Central de Abasto.

El hombre, quien portaba un arma de fuego, exigió ingresar a la central, pero el encargado de la caseta, Daniel Hernández Sayoa, de aproximadamente 50 años de edad, le negó el acceso a lo que el presunto militar sacó la pistola y le disparó a “quemarropa” en cuatro ocasiones.

De inmediato, sus compañeros pidieron apoyo al número de emergencias (911), pero a su arribo, el personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) confirmó el deceso, a causa de los balazos que el hombre recibió en el pecho.

Con las características de la camioneta y el asesino, los agentes policiacos realizaron varios rondines alrededor de la Central de Abastos y en los puntos cercanos, pero no lograron dar con el agresor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *