Asesinan a vigilante frente al bar El Capo, en Terán

Asesinan a vigilante frente al bar El Capo, en Terán

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un vigilante de la empresa EVA fue asesinado a cuchilladas en las afueras del bar El Capo, ubicado en la esquina de 3ª Oriente y 3ª Norte de Terán.

De acuerdo con la información preliminar, el reporte fue recibido alrededor de las 16:00 horas por lo que el Centro Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes al corroborar la llamada pidieron el pronto arribo de una ambulancia; sin embargo, cuando los paramédicos acudieron al auxilio informaron que ya había perdido la vida.

Los socorristas indicaron que la cuchillada en el estómago perforó órganos vitales que terminaron por quitarle la vida a los pocos minutos al joven de 27 años de edad, de quien hasta el momento se desconocen datos.

Se supo que el presunto responsable fue detenido minutos después luego de un operativo de la Policía Municipal e indicó que ambos habían entablado una discusión, la cual subió de tono hasta que lo acuchilló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *