Asesinan a joven motociclista cuando salía de un bar en Coita

Asesinan a joven motociclista cuando salía de un bar en Coita

Ocozocoautla, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- A balazos fue asesinado un joven motociclista cuando salía de un bar en Coita, justo en la 1ª Norte entre 6ª y 7ª Oriente.

Según información de la Policía coiteca, el reporte del hallazgo fue recibido la madrugada del martes por lo cual fueron movilizados por las autoridades locales.

En minutos, los agentes se trasladaron al lugar y encontraron a la víctima arriba de su motocicleta y con parte del cuerpo recargado en una camioneta gris.

Tras el hallazgo, los uniformados solicitaron el arribo del Ministerio Público, quien arribó minutos después acompañado de peritos forenses.

En los informes preliminares indicaban que en el lugar había tres casquillos de un arma de fuego calibre 9 milímetros, y la víctima presentaba un impacto de bala en el pecho.

Además, indicaron que el motociclista tenía en su bolsillo una tarjeta de circulación del vehículo a nombre de Gonzalo Villarreal Cruz, pero al carecer de fotografía, no pudieron precisar que se tratara de la misma persona.

Luego de las diligencias el cuerpo fue trasladado a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley, en espera a que algún familiar la identifique.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, pero las autoridades ya iniciaron con las investigaciones correspondientes para dar con el o los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *