Asesinó a su cuñado de cuatro balazos tras una discusión

Asesinó a su cuñado de cuatro balazos tras una discusión

Cintalapa, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- De cuatro disparos, un hombre fue asesinado por su cuñado en la puerta de su domicilio ubicado sobre la calle Emiliano Zapata y esquina con Camino Viejo.

De acuerdo con los primeros informes policiacos, el incidente fue registrado durante esta tarde, cuando corporaciones policiacas solicitaron el apoyo de una ambulancia pues una persona yacía en un charco de sangre con diversos impactos de bala.

Durante las investigaciones trascendió que Leopoldo Santiago Bante, de 57 años de edad, había discutido minutos antes con su cuñado Ángel Mancilla Ramírez de 38 y al subir de tono, este último accionó su arma en cuatro ocasiones.

Cabe señalar que Ángel había sido detenido un día antes por escandalizar en la vía pública.

Al ser detenido por las autoridades se le encontró un arma de fuego, pero tras pagar una fianza fue dejado en libertad y esta tarde acudió a la casa de su cuñado y lo asesinó sangre fría.

Los cuerpos de emergencia confirmaron que Santiago Bante ya no contaba con signos vitales, y hasta las 9:00 de la noche de este domingo, el presunto homicida no había sido detenido por la policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.