Asesinó a su esposa de un disparo en la cabeza

Tapachula.-La madrugada de este sábado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvo a Pedro Mejía Bartolón, quien confesó el homicidio de su esposa Josefina Pérez Pérez en la ciudad de Tapachula.

 De acuerdo a las investigaciones que encabeza la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa,  los hechos se registraron en el  fraccionamiento “Santa Elena”, sobre la carretera que conduce a “Nueva Alemania”.

 La víctima recibió un impacto por arma de fuego calibre 38 a la altura de la cabeza, lesión que a la postre la privó de la vida.

 Minutos después, efectivos del grupo interinstitucional lograron la captura de Pedro Mejía Bartolón de 78 años, a quien le fue asegurada un arma de fuego tipo revólver.

 En el marco de las diligencias correspondientes, la Dirección General de Servicios Periciales lleva a cabo criminalística de campo, rastreo hemático, rastreo de huellas dactilares, y posición víctima-victimario.

 Por su parte, la Fiscalía de Distrito continúa con las investigaciones dentro de la averiguación previa 266/CO49-ZT2/2015, iniciada por el delito de Feminicidio, por lo que en las próximas horas resolverá la situación jurídica del detenido. (PGJE)

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *