Asesinó a su esposa de un disparo en la cabeza

Asesinó a su esposa de un disparo en la cabeza

Tapachula.-La madrugada de este sábado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvo a Pedro Mejía Bartolón, quien confesó el homicidio de su esposa Josefina Pérez Pérez en la ciudad de Tapachula.

 De acuerdo a las investigaciones que encabeza la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa,  los hechos se registraron en el  fraccionamiento “Santa Elena”, sobre la carretera que conduce a “Nueva Alemania”.

 La víctima recibió un impacto por arma de fuego calibre 38 a la altura de la cabeza, lesión que a la postre la privó de la vida.

 Minutos después, efectivos del grupo interinstitucional lograron la captura de Pedro Mejía Bartolón de 78 años, a quien le fue asegurada un arma de fuego tipo revólver.

 En el marco de las diligencias correspondientes, la Dirección General de Servicios Periciales lleva a cabo criminalística de campo, rastreo hemático, rastreo de huellas dactilares, y posición víctima-victimario.

 Por su parte, la Fiscalía de Distrito continúa con las investigaciones dentro de la averiguación previa 266/CO49-ZT2/2015, iniciada por el delito de Feminicidio, por lo que en las próximas horas resolverá la situación jurídica del detenido. (PGJE)

 

 

 

 

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.