¡Doble feminicidio en Tuxtla! Asesinó a su esposa y a su hija de cuatro años

¡Doble feminicidio en Tuxtla! Asesinó a su esposa y a su hija de cuatro años

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Tras una discusión, un hombre asesinó a su esposa y a su hija de cuatro años dentro de su vivienda sobre la avenida Pomarrosa y calle Nogal de la colonia Albania Baja.

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte fue hecho por vecinos al número de emergencias (911), quienes informaron que habían detenido a un hombre que horas antes asesinó a su esposa y a su hija.

De inmediato, agentes de las policías Municipal y Estatal Preventiva se trasladaron al lugar en donde los vecinos tenían asegurado a un hombre quien intentó huir después del doble feminicidio, pero que fue detenido debajo de un barranco.

Respecto al crimen, las autoridades policiacas informaron que, al llegar a su casa, el hombre comenzó a discutir con su esposa y luego de que los ánimos se encendieron tomó un cuchillo y le asestó en varias ocasiones.

Al ver lo que ocurría, su hija Adela, de 4 años, intentó impedir que asesinara a su madre; sin embargo, esto enfureció al agresor, quien también la golpeó y al ver que la había matado, escondió el cuerpo de la pequeña en una cisterna.

Al poco tiempo, también la madre, identificada como Luisa Espinosa perdió la vida a causa de las heridas.

Tras confirmar el deceso, el agente del Ministerio Público realizó las diligencias correspondientes y ordenó a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladar los cuerpos a la morgue para la necropsia de ley.

Cabe señalar que, apenas, la tarde de ese mismo martes, el fiscal general del estado, Raciel López Salazar aseguró en conferencia de prensa que los feminicidios en Chiapas habían disminuido un 17 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.