Asesinó a su pareja tras una discusión en Tuxtla

Asesinó a su pareja tras una discusión en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- A cuchilladas, un hombre asesinó a su pareja tras una discusión en Tuxtla, sobre la 18a Sur y 4a Oriente de la ciudad capital.

De acuerdo con las autoridades, la mujer, quien respondía al nombre de Carmen Vázquez González 39 años de edad, presentaba al menos cinco puñaladas.

Respecto al presunto responsables, las autoridades indicaron que logró huir antes de que la menor de 14 años de edad, quien dijo ser la hija de Carmen encontrara el cadáver de su madre en medio de un charco de sangre.

En medio del llanto, la menor pidió auxilio a sus vecinos, quienes a su vez solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia; sin embargo, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana sólo acudieron para confirmaron el deceso.

Una hora después del hallazgo acudió el agente del Ministerio Público quién ordenó a los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que trasladaran el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realizara la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *