Asfalto mojado provoca “carambolazo” en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Un aparatoso “carambolazo” de cinco vehículos dejó como saldo a tres personas heridas, sobre el Libramiento Norte y crucero de la Torre Chiapas.

Alrededor de las 16:55 horas, corporaciones de Tránsito Municipal se constituyeron sobre el carril de oriente a poniente.

Ahí, informaron que, cinco vehículos habían colisionado por alcance y dejando a tres personas malheridas, entre ellas un menor de edad.

Las unidades siniestradas fueron una unidad marca Volvo tipo tractor, un automóvil Chevrolet tipo Sonic, un Volskwagen tipo Jetta, en donde resultaron lesionados, el conductor, una dama y un menor de edad.

Además, dos unidades también se unieron a la múltiple colisión, un Jetta Clasico y un vehículo compacto Volskwagen tipo Sedán, concretamente sobre el carril de oriente a poniente y a la altura del DIF Municipal.

En seguida, arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes valoraron a los heridos e indicaron que, no ameritaban ser trasladados a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional.

Finalmente, dos grúas con plataforma fueron las que se encargaron de remolcar las unidades y trasladarlas a un corralón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.