Aspirante a la dirigencia de CMIC, Antonio Trejo se suma al “Proyecto Incluyente” encabezado por Rogelio López Vázquez

Aspirante a la dirigencia de CMIC, Antonio Trejo se suma al “Proyecto Incluyente” encabezado por Rogelio López Vázquez

Acuerdan unidad por el bien común del gremio organizado de la construcción

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El aspirante a la presidencia de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Chiapas, Antonio Trejo Pérez, se sumó este lunes en favor del ingeniero Rogelio López Vázquez integrándose él y su equipo al “Proyecto Incluyente”, al tiempo de afirmar que con esta determinación se busca el bien común del gremio.

En las instalaciones de CMIC Chiapas, Trejo Pérez anunció de manera formal su determinación para sumarse al proyecto encabezado por Rogelio López Vázquez al asegurar que es la mejor opción para dirigir los rumbos de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

Afirmó que el liderazgo de López Vázquez garantiza certidumbre y nuevo rostro para el gremio organizado de la construcción en Chiapas y ésta determinación, fortalece la unidad del sector.

“Vamos a avanzar en equipo, en unidad, por el bien común del gremio, agradezco la invitación del ingeniero Rogelio López Vázquez…venimos a sumarnos para el bien común del socio, no para grupos, no venimos por intereses propios, queremos que al gremio le vaya bien, que haya un nuevo rostro en Cámara, un cambio, y sabemos que sumado a este equipo lo vamos a lograr”, afirmó.

Por su parte, el ingeniero Rogelio López Vázquez agradeció esta decisión, asegurando que representa la unidad de dos grandes equipos de empresarios para formar parte de una planilla de unidad que busca generar oportunidades de trabajo para todos.

“Queremos agradecer al ingeniero Trejo por la sensibilidad y apertura hacia el Proyecto Incluyente, vamos a hacer un trabajo de unidad liderando un solo equipo con mucho corazón”, finalizó.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.