Ataca Canelo a su propio dueño

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Un perro de la raza Pitbull atacó a su propio dueño la mañana de este lunes en la 15 Oriente, entre Avenida Central y 1ª Sur de la ciudad capital. 

El hecho fue registrado alrededor de las 09:30 horas, cuando vecinos dieron aviso a las autoridades policiales a través del 911. 

Al arribar, los oficiales señalaron que, dos personas habían sido agredidas por el can y ambas se movilizaron a través de sus propios medios. 

Sin embargo, entre los heridos se encontraba Alberto «N» de 28 años quien había sido atacado en el brazo y también en la pierna. 

El joven salvó su vida tras subirse al techo de un taxi de la línea del aeropuerto y finalmente a la góndola de una camioneta Pick Up estacionadas, dejando regatos de sangre por doquier y exponiendo la violencia con la que fue atacado por su propia mascota. 

Alberto fue trasladado a una clínica particular por sus propios medios, mientras que la mascota permanecía en la entrada de la vivienda; las autoridades policiales acordonaron el perímetro para evitar más ataques. 

Finalmente, Canelo fue introducido a la vivienda por el papá del joven lesionado y encerrado en la azotea de la casa en construcción; vecinos manifestaron que no es la primera vez que este animal lesiona a una persona, pues es el tercer caso. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.