EUA, Reino Unido y Francia atacan Siria; Rusia responde al bombardeo

EUA, Reino Unido y Francia atacan Siria; Rusia responde al bombardeo

(Agencias).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que su país, el Reino Unido y Francia comenzarán a atacar Siria, luego de que hace unos días presuntamente se perpetró un atentado químico que acabó con decena de civiles.

“Hoy, las naciones Gran Bretaña, Francia y Estados Unidos han ido con su poderío en contra de la barbarie e impunidad que impera en Siria”.

En un mensaje transmitido por los medios de comunicación, Trump confió que, eventualmente, se pueda tener una buena relación con Rusia, país aliado de Siria, así como Irán.

El mandatario estadounidense pidió a Dios por los combatientes que fueron desplegados a ese país.
Mientras el mandatario daba su mensaje se escucharon fuertes explosiones, las cuales iluminaron el cielo de la capital de Siria.

Tras el bombardeo, Anatoli Antónov, embajador de Rusia en Estados Unidos, aseguró que habrá consecuencias por el ataque militar contra Siria por EUA, Reino Unido y Francia, la madrugada de este sábado en Medio Oriente.

“Hemos advertido de que esas acciones no se van a dejar sin consecuencias. Toda la responsabilidad de ellos recae en Washington, Londres y París”, escribió Antónov en la página de Facebook de la Embajada rusa en EE.UU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.