Ataque armado en Berriozábal deja cinco muertos

Ataque armado en Berriozábal deja cinco muertos

Berriozábal, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Al menos cinco personas perdieron la vida en una ataque armado en Berriozábal, suscitado esta noche en la 2ª Poniente y 2ª Norte, del barrio San Marcos.

De acuerdo con informes de último minuto, alrededor de las 21:20 horas de este miércoles cinco personas a bordo de varias motocicletas abrieron fuego contra un grupo de jóvenes, que se encontraban reunidos en la dirección citada.

Luego del ataque armado que alertó a los vecinos, los responsables huyeron del barrio San José, en tanto, los colonos solicitaron ayuda a los números de emergencia (911) y en minutos elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva (PEP) acudieron al lugar.

También acudió un grupo de paramédicos, quienes luego de valorar a los heridos informó que cinco de ellos ya no presentaban signos vitales por lo que acordaron el lugar y pidieron apoyo del fiscal Ministerio Público.

De manera extraoficial, trascendió que la agresión se debió a un enfrentamiento entre dos bandas delictivas conocidas como “Los Ratones” y “Los Vatos Locos”; estos últimos presuntamente fueron quienes atacaron al bando contrario.

En el lugar se encuentran peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargan de levantar las investigaciones y posteriormente llevarán los cuerpos a la morgue para que el médico legista les realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *