Atrapan a presunto ladrón tras cometer un atraco en Tuxtla

Atrapan a presunto ladrón tras cometer un atraco en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un presunto ladrón fue detenido luego de que asaltara a una dama sobre la 9ª Norte y 1ª Oriente de la ciudad; sus cómplices huyeron con el botín.

De acuerdo con la Policía Municipal, el reporte del atraco fue recibido minutos después de las 15:30 horas por lo que de inmediato fueron movilizados por la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4).

Los agentes policiacos acudieron en el Taller de hojalatería ‘Servicios Martínez’ en la 11ª Norte entre 3ª y 4ª Oriente en donde tenían sometido al presunto delincuente antes de que intentara huir.

Ahí mismo, los agentes se entrevistaron con Ruth Ariadna López Santiago ─con domicilio 9ª Norte Oriente─ quien manifestó que, a la altura de la 9ª Norte y 1ª Oriente, un joven la amagó con un cuchillo y le despojó de su bolsa en la cual llevaba alrededor de 20 mil pesos.

Enseguida, el joven entregó el bolso a una mujer de short de mezclilla, blusa roja y cabello rubio, quien junto con otro sujeto se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta roja.

El detenido fue identificado como Manuel José Torres Arriaga, de 21 años, quien fue llevado a la Fiscalía Metropolitana, al igual que la agraviada, misma que interpondría su denuncia por robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *