Atropella a motociclista y se da a la fuga en Tuxtla

Atropella a motociclista y se da a la fuga en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE).- Con múltiples lesiones terminó un joven luego de ser atropellado por un veloz automóvil en la colonia Popular.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 21:00 horas, cuando Alexis de 25 años de edad, conducía una motocicleta marca Italika blanca con placas de circulación del Estado de Chiapas, sobre el sentido de poniente a oriente sobre el Libramiento Sur.

Sin embargo, al llegar a la 3a calle Oriente de la citada colonia, algunos curiosos señalaron que, Alexis fue impactado por un vehículo particular tipo sedán de color oscuro.

En seguida, el responsable en vez de detener su marcha optó acelerar el motor de su unidad y darse a la fuga con dirección al oriente de la ciudad capital.

Por otro lado, el motorista salió proyectado contra el pavimento sufriendo lesiones considerables en las extremidades por lo que fue necesario que los uniformados de la policía de tránsito y vialidad municipal, solicitaran la presencia de los equipos de emergencias.

En minutos se presentaron los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes tras valorar el estado de salud del joven, determinaron que no sería urgente su traslado a un hospital, quedándose en el sitio a esperar a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.