Atropella y mata veloz vehículo a mesero de “Las Pampas”

Atropella y mata veloz vehículo a mesero de “Las Pampas”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Un individuo a bordo de su motocicleta perdió la vida al ser arrollado por un veloz automóvil sobre el bulevar Belisario Domínguez y crucero con el bulevar Los Laureles.

De acuerdo a informes policiacos, los hechos ocurrieron a las 3:20 de la madrugada, cuando un sujeto de nombre Jonathan de aproximadamente 22 años de edad, salió de su trabajo como mesero en el restaurante Las Pampas.

El individuo salió de su trabajo a las 23:00 horas, así que decidió ingresar a la tienda OXXO, ubicada sobre el bulevar Belisario Domínguez y crucero con el bulevar Los Laureles.

Ahí, permaneció algunas horas en compañía de otras personas al parecer consumiendo bebidas embriagantes.

Al dar las 3:10 de la madrugada, abordó su motocicleta marca Italika color roja con placas de circulación N-29-GC, y atravesó de norte a sur el carril oriente a poniente.

Sin precaución alguna, Jonathan atravesó la vía, sin percatarse que un vehículo Nissan Tsuru, con láminas DRL-7454 se desplazaba a exceso de velocidad y el conductor al parecer también en presunto estado de ebriedad.

Ambos colisionaron y Jonathan salió proyectado casi 10 metros, hasta quedar tendido boca abajo y a un costado su motocicleta.

Al lugar, acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron el deceso de Jonathan.

En tanto, corporaciones policiacas detuvieron al conductor del vehículo particular y fue llevado ante el Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.