¡Fracturado! Atropellan a motociclista en el Libramiento Sur de Tuxtla

¡Fracturado! Atropellan a motociclista en el Libramiento Sur de Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con una fractura en la pierna izquierda resultó un motociclista luego de que fuera atropellado en el Libramiento Sur de Tuxtla a la altura de la Calzada Samuel León Brindis.

Según elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad municipal, un automóvil Nissan Versa con placas DRW-78-08 circulaba de norte a sur, pero al llegar a la calzada se impactó contra una motocicleta azul N08DV.

Del violento impacto, el motorista salió proyectado unos metros hasta quedar tendido en el pavimento con una pierna fracturada por lo que los transeúntes pidieron apoyo al número de emergencias (911)

En minutos arribaron elementos de tránsito, así como paramédicos de le Cruz Roja Mexicana, quienes luego de brindarle los primeros auxilios al herido e inmovilizar su pierna con una férula lo trasladaron de emergencias a un hospital.

En tanto, los uniformados indicaron que no se podía determinar el culpable en el percance debido a que ambos indicaban que les favorecía la luz del semáforo por lo cual, los vehículos fueron remolcados al corralón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *