Atropellan a menor en estacionamiento de la Secretaría de Salud

Atropellan a menor en estacionamiento de la Secretaría de Salud

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- En el estacionamiento de la Secretaría de Salud fue atropellado un menor de edad, la tarde de este martes; el herido tuvo que ser internado.

El reporte a los números de emergencia (911) fue recibido alrededor de las 13:50 horas por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad municipal se trasladaron hasta el estacionamiento de la dependencia; sin embargo, los trabajadores de dicha institución no permitieron su intervención.

Según testigos, el menor Iker Eduardo “N” fue atropellado por un vehículo Chevrolet Spark color negro con placas DSP 3523, que era conducido por Alfredo Dorantes Jiménez, por lo cual fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Luego de recibir la atención prehospitalaria, el menor de edad fue trasladado al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para continuar con la asistencia médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.