Grave peatón tras ser atropellado por un taxi en Tuxtla; resultó con diversas fracturas

Grave peatón tras ser atropellado por un taxi en Tuxtla; resultó con diversas fracturas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con una herida en la cabeza y diversas fracturas en el cuerpo resultó un hombre luego de que fuera atropellado por un taxi en Tuxtla sobre la 5ª Norte y Calle Central, la mañana de este jueves; está grave en el hospital.

De acuerdo con la información de las autoridades, el reporte fue recibido minutos después de las 8:00 horas por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos acudieron elementos de Tránsito y Vialidad municipal, quienes ver que una persona estaba malherida en la vía solicitaron el pronto arribo de una ambulancia por lo que acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios a un hombre que yacía inconsciente en el piso, con una herida en la cabeza y diversas fracturas tras lo cual lo trasladaron al Hospital Chiapas Nos Une ‘Dr. Gilberto Gómez Maza’, donde lo reportan como grave.

Respecto al percance, los agentes viales informaron que un taxi Nissan Tsuru con número económico 3096 y placas 7048 BHF conducido por Marco Antonio Trujillo Gumeta, de 22 años, fue el que arrolló al peatón.

Por esa razón, tanto el transporte público como el conductor fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Hechos de Tránsito para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *