Pareja en moto es atropellada por un colectivo en Tuxtla

Pareja en moto es atropellada por un colectivo en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Dos personas resultaron heridas tras ser atropellados por un colectivo en Tuxtla, entre la calle Reforma y avenida Ocozocoautla de la colonia Kilómetro 4.

De acuerdo con información de los elementos de Tránsito y Vialidad municipal, el reporte fue recibido alrededor de las 11:00 horas por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos acudieron los agentes viales, así como paramédicos de Protección Civil municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios a Rosebel Vidal L. de 38 y Josefa G. de 37 años, quienes iban a bordo de una motocicleta Italika de color verde con lámina CFM25.

Respecto al percance, las autoridades informaron que el presunto responsable fue Alejandro G., de 32 años, conductor del colectivo Nissan Urvan de la ruta 90 con número económico 15 y placas de circulación del servicio público 386298-B.

Éste cruzó la avenida sin precaución y fue en ese momento que el motorista se estrelló contra la parte delantera izquierda del colectivo, tras lo cual salieron proyectados a la cinta asfáltica, en donde quedaron malheridos.

Luego de la atención prehospitalaria, los socorristas trasladaron a los heridos a un nosocomio, mientras que los agentes de Tránsito pusieron a disposición de las autoridades al colectivero mientras se deslindan responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *