Atropellan a una agente de la Policía Fuerza Ciudadana en Tuxtla

Atropellan a una agente de la Policía Fuerza Ciudadana en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Una agente de la Policía Fuerza Ciudadana fue atropellada por un auto ‘fantasma’, la madrugada de este viernes en la Avenida Central y Doce Poniente de la Ciudad.

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte fue hecho por la misma agente alrededor de las 5:00 horas por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones policíacas y de rescate.

Al llegar, los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) perteneciente a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana le brindaron los primeros auxilios a la agente Ana Laura, quien debido a sus lesiones fue trasladada al Sanatorio Muñoa.

Respecto al percance los agentes de la Policía de Tránsito y Vialidad municipal informaron que la lesionada indicó que realizaba sus patrullajes de rutina a bordo de su motopatrulla con número económico 00068 cuando de pronto fue atropellada por un vehículo.

Debido a lo rápido con lo que ocurrieron los hechos, la agente no pude tomar notas de las placas del automóvil ni alcanzó a distinguir el modelo, debido a que se perdió entre las calles del centro.

La motropatrulla quedó bajo resguardo de los compañeros de Ana Laura que llegaron a brindarle auxilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *