Camioneta atropella a dama en el centro de Tuxtla

Camioneta atropella a dama en el centro de Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con lesiones en el cuerpo resultó una dama luego de que fuera atropellada por una camioneta en la Avenida Central y 2a Oriente de Tuxtla.

El percance ocurrió la tarde de este viernes por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a los cuerpos policiacos y de emergencia.

En minutos acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal.

Los primeros le brindaron los primeros auxilios a Antonia Narcizo Díaz Jiménez, de 45 años de edad, quién debido a las lesiones que presentaba fue trasladada al Hospital Regional “Dr. Gilberto Gómez Maza”.

Respecto al percance, los uniformados informaron que Ciro Sarmiento Sánchez, originario de Ocosingo, conducía una camioneta Nissan Frontier cuando atropelló a Antonia.

Debido a ello, el conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en hechos de tránsito, mientras que su unidad fue remolcada al corralón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.