Atropellan a dos menores en San Cristóbal y casi se llevan al chofer

Atropellan a dos menores en San Cristóbal y casi se llevan al chofer

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Dos menores de edad resultaron heridos, uno de ellos grave, luego de que fueran atropellados por un automóvil sobre el Periférico Norte Oriente, frente a la colonia Nueva Esperanza.

De acuerdo con información de la Policía Municipal, fue minutos después de las 20:30 horas de este jueves cuando vecinos pidieron apoyo al número de emergencias (911) por lo que en minutos acudieron cuerpos de auxilio y rescate.

Los primeros en acudieron fueron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Sedena, quienes detuvieron al responsable del percance.

El conductor, iba a bordo de un Dodge Stratus blanco -con placas DPZ-703-A- rumbo al oriente, pero justo frente al restaurant Criss-Mar, arrolló a dos menores de edad.

El más grave fue atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal y trasladado de emergencia al Hospital de Las Culturas debido a las heridas que presentaba.

El otro herido, Mateo «N», un adolescente de 16 años, fue valorado por personal de la Cruz Roja Mexicana y a pesar de que tenía contusiones leves, fue llevado a un hospital particular a petición de sus familiares.

Al lugar acudieron habitantes de la comunidad de Cruztón, en apoyo al hermano del adolescente atropellado, oriundo de ese localidad, quienes exigían que les fuera entregado el conductor.

El grupo pretendía hacer destrozos en la unidad siniestrada; sin embargo, la Policía intervino y explicó que el responsable ya había sido puesto a disposición de la autoridad competente y se haría responsable de los daños.

Después de varios minutos de diálogo, los habitantes se retiraron del lugar y la unidad fue remolcada al corralón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.