Atropellan a dos mujeres en Tuxtla; una está embarazada

Atropellan a dos mujeres en Tuxtla; una está embarazada

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Dos jóvenes fueron impactadas por un veloz vehículo cuando se disponían a cruzar el Libramiento Norte a la altura de la Clínica 23, sin embargo, terminaron siendo atropelladas por un veloz vehículo el cual terminó dándose a la fuga con rumbo desconocido.

De acuerdo con datos obtenidos, el hecho fue registrado alrededor de las 06:05 horas, cuando paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron al citado punto.

Ahí, los socorristas auxiliaron a dos damas, de nombres Giovanna Raquel Hernández Gordillo, de cuatro meses de embarazo y Thania Noemí Hernández.

Ambas manifestaron que iban a cruzar el Libramiento Norte, pero en ese momento observaron que un automóvil se desplazaba a toda velocidad y al intentar regresar al camellón ya no lo lograron y terminaron arrollándolas.

El automovilista aceleró nuevamente el motor y emprendieron la huida con rumbo hasta el momento desconocido.

Ambas personas fueron llevadas de urgencia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 5 de Mayo para recibir asistencia médica profesional.

Cabe señalar que, el embarazo de Giovanna fue reportado como grave y Thania quien presentaba una lesión grave en uno de sus brazos también tuvo que ser intervenida en la sala de urgencias.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

One thought on “Atropellan a dos mujeres en Tuxtla; una está embarazada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.