Atropellan a empleado de Banco Azteca en Tuxtla

Atropellan a empleado de Banco Azteca en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un empleado de Banco Azteca en Tuxtla resultó herido luego de que fuera atropellado por un colectivo sobre el Libramiento Norte y Bulevar Vicente Fox Quesada.

El percance ocurrió la mañana de este domingo por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos, elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal se trasladaron al lugar y al ver que una persona estaba herida pidieron apoyo de una ambulancia, la cual arribó minutos después.

En tanto, los uniformados informaron que fue un colectivo de la ruta 73 con número económico 17, que transitaba hacia el poniente dio vuelta para tomar el retorno, justo frente a la Coca Cola, pero su maniobra le hizo corte de circulación a un motociclista.

Del impacto, Carlos Martínez, empleado de Banco Azteca salió proyectado junto con su motocicleta hasta quedar sobre el pavimento por lo que los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital.

En tanto, los oficiales informaron que después de provocar el percance, el colectivero se dio a la fuga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.