Atropellan a familia tuxtleca; hay dos bebés heridos

Atropellan a familia tuxtleca; hay dos bebés heridos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Una familia tuxtleca fue atropellada por un automovilista que manejaba en presunto estado de ebriedad sobre la Calzada al Sumidero a altura de la colonia Kilómetro 4; un adulto y dos bebés fueron hospitalizados.

Según el reporte de los elementos de Tránsito y Vialidad municipal, la familia fue atropellada alrededor de las 23:00 horas del pasado domingo por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

Además de los uniformados acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios a Geovani Montejo Jiménez, de 25 años de edad, así como a sus pequeñas hijas, de un año y medio , y 4 meses de edad; la última era llevada en una carriola.

De acuerdo con Montejo Jiménez, él caminaba sobre la calle Chiapa de Corzo con sus dos hijas cuando un hombre a bordo de un vehículo Seat los embistió y se dio a la fuga zigzagueando rumbo a la colonia Las Granjas, pues al parecer iba ebrio.

Ahí, los agentes informaron que minutos antes, un ebrio sujeto a bordo de un automóvil el cual iba de sur a norte, arrolló a un individuo el cual caminaba con sus dos pequeños hijos, justo a la altura de la calle Chiapa de Corzo.

Enseguida, pidió ayuda a los vecinos, quienes se comunicaron al número de emergencias (911) y tras la atención los tres fueron trasladados de emergencia al Hospital Regional “Doctor Gilberto Gómez Maza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.