Atropellan a familia tuxtleca; hay dos bebés heridos

Atropellan a familia tuxtleca; hay dos bebés heridos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Una familia tuxtleca fue atropellada por un automovilista que manejaba en presunto estado de ebriedad sobre la Calzada al Sumidero a altura de la colonia Kilómetro 4; un adulto y dos bebés fueron hospitalizados.

Según el reporte de los elementos de Tránsito y Vialidad municipal, la familia fue atropellada alrededor de las 23:00 horas del pasado domingo por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

Además de los uniformados acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios a Geovani Montejo Jiménez, de 25 años de edad, así como a sus pequeñas hijas, de un año y medio , y 4 meses de edad; la última era llevada en una carriola.

De acuerdo con Montejo Jiménez, él caminaba sobre la calle Chiapa de Corzo con sus dos hijas cuando un hombre a bordo de un vehículo Seat los embistió y se dio a la fuga zigzagueando rumbo a la colonia Las Granjas, pues al parecer iba ebrio.

Ahí, los agentes informaron que minutos antes, un ebrio sujeto a bordo de un automóvil el cual iba de sur a norte, arrolló a un individuo el cual caminaba con sus dos pequeños hijos, justo a la altura de la calle Chiapa de Corzo.

Enseguida, pidió ayuda a los vecinos, quienes se comunicaron al número de emergencias (911) y tras la atención los tres fueron trasladados de emergencia al Hospital Regional “Doctor Gilberto Gómez Maza”.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.