Conductora atropella a dos jóvenes en bicicleta en Tuxtla

Conductora atropella a dos jóvenes en bicicleta en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Dos personas a bordo de una bicicleta fueron atropellados por un automóvil particular sobre la 3ª Poniente y 9ª Norte de la ciudad, la tarde del pasado jueves.

Según información de los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, el reporte del percance fue recibido alrededor de las 17:30 horas por lo que de inmediato fueron movilizados por personal del Centro Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i).

En minutos se trasladaron al lugar en donde encontraron a dos personas heridas, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia y al poco tiempo, paramédicos de Protección Civil arribaron y le brindaron los primeros auxilios a los heridos.

Según los socorristas, resultaron heridos Juan Pérez y André Hernández Gómez, que viajaban en una bicicleta, así como la conductora del vehículo, Verónica Tondopó Gómez; sin embargo, ninguno de los tres requirió traslado.

Respecto al percance, los agentes viales informaron que el Chevrolet Sonic con placas DSG-5811 se pasó la preferencia e impactó a los ciclistas que circulaba de poniente a oriente sobre la avenida; no obstante, después de dialogar los involucrados llegaron a un acuerdo económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.