Atropellan a menor en el crucero de Caña Hueca

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas: 29 de abril de 2016.- Una menor de edad fue atropellada por un automovilista que conducía en presunto estado de ebriedad, en el crucero de Caña Hueca sobre el bulevar Belisario Domínguez y prolongación de la 5ª Norte de la capital.

De acuerdo con información proporcionada por los elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad municipal, el reporte fue recibido en los números de emergencia (066), alrededor de las 23:00 horas del pasado jueves.

De inmediato, el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4), movilizó a las agentes viales así como a un grupo de paramédicos para corroborar la llamada telefónica.

Al llegar encontraron a Flor María, de 13 años de edad, que se dedica a vender golosinas en el crucero de la exfuente Mactumatza, mal herida e informó que fue atropellada por un vehículo Nisstan Tsuru rojo con placas DRL 3060.

Tras realizar el peritaje, los agentes viales detuvieron a Federico Méndez Díaz 34 años como presunto responsable de los delitos de daños, lesiones así como ataques a la vías de comunicación por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en hechos de tránsito. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.