Atropellan a motociclista y acompañante por conducir en sentido contrario

Atropellan a motociclista y acompañante por conducir en sentido contrario

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Tras una mala maniobra, un motociclista y su acompañante fueron atropellados por un taxi sobre la Calzada al Sumidero a altura de la colonia Cruz con Casitas, de esta capital.
Basados en el peritaje, los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal informaron que alrededor de las 13:30 hora , Juan Montes Villalta iba rumbo al sur a bordo de una motocicleta Yahama con placas N31AB acompañado de otra persona.
De pronto, al intentar incorporarse a la avenida Malpaso de la citada colonia, tomó un retorno y en forma diagonal se incorporó al carril contrario por lo que en ese momento fue impactado por un taxi con número económico 2023 y placas 8965BHF, que viajaba hacia el norte.
Del impacto, tanto el motorista como su acompañante salieron proyectados y quedaron malheridos, tendidos en el asfalto, por lo que el transportista solicitó apoyo a los números de emergencia.
Al poco tiempo, acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados; sin embargo, a pesar de la gravedad de sus heridas no quisieron ser traslados, pues prefirieron arreglarse con el taxista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.