Atropellan a motorista y pierde la vida

Atropellan a motorista y pierde la vida

Comitán.- Un habitantes del municipio de Las Rosas, murió arrollado por un una camioneta, cuando circulaba con su motocicleta sobre la carretera Comitán – Las Rosas, el responsable que volcó tras el impacto, logró huir a pie.

El percance ocurrió alrededor de las 19:30 horas de ayer lunes, cuando José Rogelio Hernández García, de 35 años de edad, manejaba su motocicleta de la marca Italika, color rojo, sin placas de circulación, con rumbo hacía Las Rosas.

Fue a la altura del kilómetro 5 de la mencionada carretera, que una camioneta de la marca Ford tipo Ranger, color negro, sin matrícula, invadió el carril del motociclista y lo embistió.

El choque hizo que Hernández García saliera proyectado de su unidad y cayera en la orilla de la carretera, en donde perdió la vida por las heridas graves y fracturas que sufrió en todo el cuerpo.

Debido al incidente, el chofer de la camioneta del que se desconoce sus generales, perdió el control y terminó volcándose sobre la vía.

El presunto responsable logró salir de su unidad y darse a la fuga para no ser detenido.

Automovilistas que circulaban en el lugar, dieron aviso a los números de emergencia, por lo que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes ya nada pudieron hacer para salvarle la vida al motociclista.

Familiares de la víctima que arribaron al sitio, no daban crédito de lo ocurrido.

Peritos forenses realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicarían la necropsia de ley, para después ser entregado a la familia.

En tanto agentes de Tránsito del Estado, ordenaron el traslado de las unidades involucradas al corralón en turno. (Agencia Vórtice MX/ Nehemías Jiménez)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.