Atropellan a pareja en la 9a Norte

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Con lesiones en la cadera y ambas piernas terminaron dos jovencitos luego de ser impactados por un vehículo en la 9ª Norte y 1ª Poniente.
El hecho fue reportado cerca de las 11:00 horas, cuando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar y llevaron a cabo el peritaje correspondiente.
En seguida, los oficiales solicitaron vía radio el reporte de las unidades de emergencias, por lo que, acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Los socorristas valoraron a dos personas, (un joven y una dama) quienes presentaban diversas lesiones, aunque, la fémina era la que se encontraba más delicada.
Los socorristas valoraron a ambos y trasladaron únicamente a la jovencita quien presentaba una lesión en la cadera y ambas piernas.
En tanto, las autoridades viales acotaron que, el responsable del atropellamiento se dio a la fuga con dirección al poniente de la ciudad capital y que además, las partes agraviadas no lograron percatarse de las placas y mucho menos de la marca de la unidad particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.