¡Fracturado! Atropellan a peatón y termina en el hospital

¡Fracturado! Atropellan a peatón y termina en el hospital

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con una fractura en la pierna resultó un peatón luego de que fuera atropellado por un automóvil sobre el Libramiento Sur a la altura de la antigua entrada al Zoológico “Miguel Álvarez del Toro” (Zoomat).

El accidente ocurrió minutos después de las 15:00 horas de este martes por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos arribaron elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad municipal, así como paramédicos de Protección Civil Municipal, estos últimos le brindaron los primeros auxilios a Marco Antonio Pérez Tondopó, de 38 años de edad, quien presentaba una fractura en la pierna.

De acuerdo con los agentes viales, Pérez Tondopó intentaba cruzar el carril de poniente a oriente del Libramiento Sur cuando fue impactado por un automóvil Chevrolet Aveo, lo cual le provocó múltiples lesiones en sus piernas, una de ellas fracturada.

Tras brindarle los primeros auxilios, los paramédicos lo trasladaron de emergencia al Hospital Regional Chiapas Nos Une “Dr. Gilberto Gómez Maza”, en donde recibiría la atención adecuada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.