Atropellan a policía municipal cuando resguardaba un accidente

Atropellan a policía municipal cuando resguardaba un accidente

Chiapa de Corzo, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Cuando resguardaba un accidente, un Policía Municipal fue atropellado por el conductor de una camioneta en el tramo carretero Chiapa de Corzo – La Angostura, a la altura de la extinta Mosca.

Luego del reporte de un joven atropellado a las 21:45 horas del domingo, los elementos de la Policía Municipal de Chiapa de Corzo acudieron hasta el lugar citado para confirmar la veracidad de la llamada y al ver que la víctima tirada en el asfalto resguardaron la zona para que los paramédicos realizaran su trabajo.

Tras verificar los signos vitales del joven, la escuadra de socorristas informó que ya había fallecido por lo cual solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público y los agentes policiacos resguardaron el área y desviaron la circulación.

Para ello, los agentes policiacos atravesaron la patrulla PMCC022 en el carril de alta y encendieron tanto las intermitentes como la torreta de la unidad debido a que la zona carece de luminarias y por ende, estaba en completa oscuridad.

Fue cerca de las 22:35 horas, que de pronto el conductor de una camioneta Nissan CV96600, que manejaba con exceso de velocidad y sin precaución, se impactó contra la patrulla y la violencia del impacto provocó que uno de los policías saliera proyectado varios metros.

De inmediato, el agente policiaco fue atendido por los mismos paramédicos de la Cruz Roja y lo trasladaron de emergencia al Sanatorio Muñoa en la capital del estado en donde informaron que su estado de salud es grave.

En tanto, los uniformados detuvieron y pusieron a disposición de las autoridades al conductor de la camioneta para que responda por el accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.