Atropellan a repartidor por pasarse la preferencia

Atropellan a repartidor por pasarse la preferencia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Con diversas lesiones terminó un repartidor de tortillas, luego de que fuera impactado a bordo de su motocicleta por un vehículo sobre 5ª avenida norte y 13ª calle poniente, en el barrio El Magueyito.

De acuerdo a datos recabados, elementos de vialidad solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias, por lo que acudieron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes auxiliaron a Raúl Solís de 25 años de edad, quien minutos antes iba a bordo de una motocicleta marca Yamaha rojo con placas N48FN, el cual, al ir sin precaución alguna, cruzó la avenida de norte a sur, sin detenerse, por lo que fue impactado por un vehículo Volkswagen, con placas DRA-1209 y conducido por una dama.
Tras la colisión, la moto quedó prensada contra el carro y el repartidor salió proyectado a unos metros quedando con diversos golpes y contra el piso. Los bomberos valoraron las lesiones del motorista, sin embargo, minutos después se presentaron los paramédicos de la cruz roja que, luego de brindar los primeros auxilios indicaron que no sería necesario hospitalizarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *