Atropellan a familia que viajaba en motocicleta y terminan en el hospital

Atropellan a familia que viajaba en motocicleta y terminan en el hospital
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Una familia, entre ellas una menor, resultó herida luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera impactada por un colectivo sobre la Calzada El Sumidero a la altura de la colonia Agua Azul.

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte fue recibido alrededor de las 21:40 horas del domingo por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos acudieron elementos de Tránsito Municipal así como paramédicos de Protección Civil, estos últimos le brindaron los primeros auxilios a la familia que fue trasladada de emergencia al Hospital Chiapas Nos Une “Gilberto Gómez Maza”.

Según el peritaje de los elementos de Tránsito, Carmen Arnulfo López González, de 20 años, maniobraba una motocicleta Italika de sur a norte sobre Calzada al Sumidero.

Lo acompañaban su esposa Carolina Sánchez Díaz, de 18 años de edad y su hija Monserrat, cuando al llegar a la altura de la colonia citada fueron impactados por un colectivo.

Del impacto, la familia salió proyectada hasta quedar tendida en el suelo en donde fueron auxiliados por vecinos, mientras que el transportista huyó rumbo al sur sin que tuvieran rastros de él.

Hasta el momento se desconoce la salud de la menor de edad, quien al igual que sus padres resultó con varios golpes en el cuerpo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.