Atropellan a motorrepartidor y es internado en el hospital

Atropellan a motorrepartidor y es internado en el hospital

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con varias heridas resultó un motociclista luego de que fuera atropellado sobre el Libramiento Norte a la altura del Parque “Noquis”, la tarde de ayer.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el reporte fue recibido alrededor de las 1:00 de la tarde por lo cual la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.
En minutos arribaron elementos de Tránsito y Vialidad municipal, quienes al ver que el motorista se encontraba malherido solicitaron el arribo de una ambulancia, la cual llegó enseguida.
En tanto, los uniformados informaron que Jesús Morales del Carpio conducía de poniente a oriente una motocicleta Honda gris de la empresa de comida ‘Kadmiel’ cuando fue impactado por un vehículo del cual se desconocen datos.
Luego de que recibiera la atención prehospitalaria, Morales del Carpio fue trasladado por los paramédicos de Protección Civil municipal al Hospital Regional “Dr. Rafael Pascacio Gamboa”, para que recibiera el servicio médico adecuado.
La motocicleta fue puesta a resguardo de los propietarios de la empresa, quienes dijeron se harían cargo de los daños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *