Atropellan a peatón en la colonia Los Manguitos, de Tuxtla

Atropellan a peatón en la colonia Los Manguitos, de Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con lesiones en el cuerpo y una posible fractura en el tobillo derecho resultó un hombre luego de que fuera atropellado sobre el Libramiento Norte a la altura de la calle Coronel Luis Espinosa, en la colonia Los Manguitos.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este viernes, por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos arribaron elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a Francisco, de aproximadamente 60 años de edad, mismo que se encontraba en la banqueta, en el carril que va hacia el oriente.

El hombre, originario de Copainalá, quien vive en condición de calle y es enfermo alcohólico, intentó cruzar la calle cuando fue embestido por un automóvil, el cual huyó sin que nadie se percatara de sus características.

Después de recibir los primeros auxilios, Francisco fue trasladado de urgencia al Hospital Regional Chiapas Nos Une “Dr. Gilberto Gómez Maza” para continuar con la atención adecuada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *