Atropellan a una mujer y resulta con fracturas; su estado es delicado

Atropellan a una mujer y resulta con fracturas; su estado es delicado

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Una mujer resultó fracturada y con heridas de gravedad luego de que fuera atropellada por un vehículo en el Libramiento Sur y 3ª Poniente a la altura del barrio San Francisco,
De acuerdo con información de las autoridades, el reporte fue recibido a las 13:35 horas por lo que de inmediato el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.
En minutos arribaron oficiales de Tránsito y Vialidad así como paramédico de Protección Civil Municipal, estos últimos le brindaron los primeros auxilios a Alba Luz, a quien lo trasladaron de emergencia al Hospital Chiapas Nos Une “Gilberto Gómez Maza”.
Según informaron los socorristas, la dama presentaba una lesión en la cabeza así como una fractura en la pelvis y en la cadera, por lo cual su estado de salud era delicado y sería intervenida de urgencia.
En tanto, los vecinos comentaron que un vehículo (unos decían que un automóvil y otros que un motocicleta) atropella a Alba Luz justo cuando ella intentaba cruzar el carril de poniente a oriente del libramiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.