Atropellan a sexagenaria y resulta con fracturas en una de sus piernas y cintura

Atropellan a sexagenaria y resulta con fracturas en una de sus piernas y cintura

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con fracturas en una de sus piernas y cintura resultó una sexagenaria luego de que fuera atropellada por una camioneta sobre la 8ª Sur y 3ª Poniente en el barrio El Calvario.

De acuerdo con la información de los agentes de Tránsito y Vialidad, el reporte fue recibido minutos después del mediodía por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

Al poco tiempo, acudieron elementos viales, así como paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios a Socorro Cerón Sánchez, de 61 años de edad, a quien trasladaron al Hospital Chiapas Nos Une “Dr. Gilberto Gómez Maza”.

Según los socorristas, la sexagenaria presentaba fracturas en una de sus pierna y cintura por lo cual tendría que ser atendida por el personal médico adecuado.

Respecto al accidente, los elementos de Tránsito informaron que Cerón Sánchez cruzaba la calle cuando fue embestida por una camioneta Ford Pick Up con placas de circulación CV85419, la cual fue remolcada al corralón en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.